|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36781 | |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajaja que autismo....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36782 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahhhhhhhhhhh eske es por eso k hay tanto man y tanta vieja lleno e moscos por hay en cualkier potrero ome ashhhhhhhh eske se hacen matar por matikdas omeeeeeee |
| | |
| | #36783 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
farra onde?????????????????? eeeeeeeeeeeee dejemen ser felix |
| | |
| | #36784 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Juas............ vean si me ven en alguna parte... del internet como radu.. ya saben que no soy yo ![]() por que de resto de internet aparesco es como radu10 o radu20 a ecepción del juego WOW ![]() |
| | |
| | #36785 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
Hagale espere le abro la puerta | |
| | |
| | #36786 |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ajam ![]() aaaaaaaaaaaaaaa pero q puerta tan fea |
| | |
| | #36787 |
| Denunciante Avanzado |
santiaguinho, ¿a quien vas a matar?....
|
| | |
| | #36788 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | zalesita.. salerosa.. eee inaportante.. hoy en hoy |
| | |
| | #36789 |
aaa radu pero vos n0o t kedas atras
|
| | |
| | #36790 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | juas donde donde yo no veo.. zale.. te puedo decir una cosa.. me deja me deja.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |