|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
tonces el fyxter.. que mas manito que se cuenta.. parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a casi nada por aqui viendo pandillas!!! jeje mataron a emirin! |
| | |
| | #36493 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y vos que contas?
|
| | |
| | #36494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | y ese quien es yo unca me vi eso ![]() yo parcero.. aca.. hablando con mi prima.. deseando que no valla a llover.. pero parece que si va a llover |
| | |
| | #36495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | oeeeeeeeeeeeee......recibí la mejor felicitacion de hoy.......Una amiga desde Londres.....de las amistades más largas que he tenido......tuvimos algo, y ahora somos grandes amigos....nos conocemos desde hace más de 8 años...... ![]() |
| | |
| | #36496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa que bien manito.. jejej a mi lo mas lejos que me han llamado es de la esquina de mi casa. aa verdad que yo vivo en la esquina.. ![]() no mentiras lo mas lejos fue de españa... una amiga caleña.. que esta viviendo halla ![]() eso es lo mas lejos... |
| | |
| | #36497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ajue el radu mi amiga que me llamó tmb es caleña ![]() |
| | |
| | #36498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa vera ps... entonces los dos hemos tenido rollos con caleñas que somos amigos y nos llaman desde lejos ![]() jejeje aa amuy caja... pero ya a la caleña la conoci teniendo 8 años ella vivinedo en cali,y yo solito me iva para cali a visitarla desde los 11 am ![]() jejeje Última edición por radu_guaro; 25-08-2008 a las 12:59:05 |
| | |
| | #36499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | ella me conoció a mi aca en medellin y ella venía aca a medellin cuando se devolvió para cali, y la conocí teniendo 9....jajajaja |
| | |
| | #36500 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Juas... casí de la misma edad.. . ![]() jejejej claro que yo soy mayor que vos.. pero de todas formas.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |