|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35841 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Juas... eso le paso al coste la otra vez.. con el cel de el... le robaron el cel en la propia casa.. jajajajaja ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35842 |
| Denunciante Popular |
tonces q milki........ bien o q ? |
| | |
| | #35843 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Valeeeeeeeeeen Ahora mas tarde subo las fotos......es que me da pereza ya ![]() ![]() Ps bn el jhuta........y vos.... |
| | |
| | #35844 |
| Denunciante Mega |
ya ya ya ya, yo las kiero ver jaja xD |
| | |
| | #35845 |
| Denunciante Mega | esooo.. el milki y el jhuta milki aca si habla |
| | |
| | #35846 |
| Denunciante Popular |
hola valen sicas al cote le robaron el cel en la propia casa ya uno ni en la casa esta seguro |
| | |
| | #35847 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Es que no todas se pueden subir....hay unas muy comprometedoras......y todos quedamos que lo que pasó alla se queda alla..... ![]() ![]() Peren selecciono las que se pueden subir ![]() ![]() Juaaaaaaaaaaaaaa sias julian....aca si hablo, pero en persona no ![]() |
| | |
| | #35848 |
| Denunciante Popular |
a bien milki por aki trabajando el julian |
| | |
| | #35849 | |
| Denunciante Mega | Cita:
eso tuvo que ser uno de esos que llegaron hay a lo ultimo | |
| | |
| | #35850 |
| Denunciante Notable | valenn maa yo le cuento |
| | |