|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #35741 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juuuummm q iran a hacer ![]() juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cammmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllloooooooooooooooo oooooooo peldon si no voy hoy a celebrale el pumple pero es q no puede... ya sabe ps q lo kelo muuutoooo y q desde ak estare celebrandotelo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #35742 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Listo julian...... PD: Mi letra es verde, solo que se ve negra......jajajajajaja Zale don't worry, be happy.... ![]() ![]() ....eso si, espero topic y llamada el lunes |
| | |
| | #35743 |
| Denunciante Mega | hey...cuando a uno le aparec en el perfil que tiene un referido..que es eso |
| | |
| | #35744 |
jajajajaja...... diske verde ajam.... milki yo t lo hago el domingo porke el lunes toy estudiando y no kiero q nadie c adelant ![]() fuuuuuuuuuuli noc |
| | |
| | #35745 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Jualian, referido es que utd le dijo a alguien que se metiera al foro, y cuando se esta inscribiendo ese alguien, el foro le pide el nombre de la persona que le habló sobre el foro......y lo pone, tons eso es el referido.....ps eso creo ![]() |
| | |
| | #35746 |
veeeeeeeeeeeee yo no sabia y yo ke he metido a este foro q monton de gente y no m ha salido |
| | |
| | #35747 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ve de que se habla.. me cuentan me perdi |
| | |
| | #35748 |
| Denunciante Mega | ahhhh si ![]() zale bueno me fui..ahora nos veremos |
| | |
| | #35749 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Oe, me voy ya......enseguida llega mi chofer que me va a llevar donde cata ![]() ......PD: el chofer es un taxista que vive por mi casa, tons me cobrará menos plata, creo ![]() ![]() Adios ps....voy a llevar mi camara, por si nadie lleva, pero lleven pilas, pq no se si estén cargadas las mias.... ![]() |
| | |
| | #35750 |
jajaja chaoooooooooooooooooooo ojala la pasen gueno m traen cositas |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |