|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #36841 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Uy el cielo esta despejado, que milagrazo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #36842 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
post basura 3 y eso q no vio elchat rock hace 7 meses |
| | |
| | #36843 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Yo ahí postee unas cuantas basuras porque en la epoca del chat rock, no era nadie...(aunque todavia no soy nadie, pero alguien me pone cuidado xP) | |
| | |
| | #36844 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | juas a mi me toca ponerle cuidado por que si no la mamad e este chino me pega ![]() mero basurero...en zona rock crearon hasta un basurero y sus basuiras,,,xD |
| | |
| | #36845 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajaja yo subia de 1000 a 2000 en un semana y me bajanba a 500 mensajes xD PD:psota basura4 |
| | |
| | #36846 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | veee volvi.. que mas.. ps.. por aca reportandome otra vez.. se habia ido la luz |
| | |
| | #36847 |
Jajaj todos se los borraran?? a mi nunca me llegaron a borrar... porke siempre decia buenas como estan cada como 30 segundos jajajaj xP |
| | |
| | #36848 |
Toes ke guaro, bien o ke como le fue |
| | |
| | #36849 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
estoy enamoradoooooooooo ( 8 ) radu toncs el viernes si puede? |
| | |
| | #36850 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | solo inaportancia style..y nome averguenxo..xD |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |