|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #28251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajajaj moscatoooo navaja !"!!! usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas por si hay problema salir volao, ....... un diente de oro k cuando ries se ve brillando y moscato navaja salio a pedir de esa mujer...........
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #28252 |
bno gente todo bn yo me voy despidiendo
|
| | |
| | #28253 |
mocat freiman caza cata juanes oz k ahorita aparece |
| | |
| | #28254 |
y si........ yo hablo muy bno pero la cama me esta llamando a gritos toes me voy pa donde ella........todo bn gente a las niñas las kiero a los manes se les aprecia al freiman k y sabe ps cuando necesite algo ded una...... al moscato k mañana no tengo clase toy libre y tengo 10 luks..... al caza k todo bn k yo klletano y a la cata k la kiero demasiado ![]() ![]() |
| | |
| | #28255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a este santiago primero me roba a cata y despes me copia lo que hago...entodo caso yo lo hize primero..... |
| | |
| | #28256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
jajaaj pero yo seria moscato lata, o moscato guadaña... pues, por lo de lo nea.. freimant |
| | |
| | #28257 |
caza me perdona no lo vuelvo a hacer......... oe me jui todo bn ps
|
| | |
| | #28258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
eso santiago, ojo pues, si algo cae ahi al parque, y nos tomamos un moscato antes de entarr a la u.. toobn ome santiaguiño gaucho.
|
| | |
| | #28259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | weno como que yo tambien me voy desde hace rato despidiendome .... |
| | |
| | #28260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas..moscato..y como ta pao |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |