|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #29251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
parceee relajense vea les tengo una cancion a los 2.........Si quieres un poco de mí, me deberías esperar. Y caminar a paso lento, muy lento y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, más lento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… Si quieres un poco de mí, dame paciencia y verás será mejor que andar corriendo, levantar vuelo y poco a poco olvidar, el tiempo y su velocidad frenar el ritmo, ir muy lento, cada vez mñas lento. Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… Si me hablas de amor si suavizas mi vida no estaré mas tiempo sin saber que siento Ser delicado y esperar, dame tiempo para darte todo lo que tengo… | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #29252 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parce nos tenemos que acompañar en esas penas.... |
| | |
| | #29253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
chau cata=)
|
| | |
| | #29254 |
habla de la paciencia!!!!! toes..........ya sab caza pa esa niña de la k me comentaba ayer......
|
| | |
| | #29255 |
chao mi cata |
| | |
| | #29256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | santiago le digo una cosa....usted estaria peor que nosotros dos...porque ya esta acostumbrado a una relacion...yo diria que es una de las personas menos indicada para decir eso ya que en el momento se encuentra en la cituacion totalmente contrari.... no lo tome a mal pero esa es la verdad... |
| | |
| | #29257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Suere ps......ahora si me voy.....mañana será otro dia...... ![]() |
| | |
| | #29258 |
parce yo estube solo por 3 años..... |
| | |
| | #29259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juassssssssssssss jajajajaja pewro por q me estan echando ???
|
| | |
| | #29260 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a weno que pena no lo sabia |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |