Tema
:
|[ Chat Colegios :) ]|
Ver Mensaje Individual
29-07-2008 , 23:41:47
#
28254
santiaguinho
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.573
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1844
y si........ yo hablo muy bno pero la cama me esta llamando a gritos toes me voy pa donde ella........todo bn gente a las niñas las kiero a los manes se les aprecia al freiman k y sabe ps cuando necesite algo ded una...... al moscato k mañana no tengo clase toy libre y tengo 10 luks..... al caza k todo bn k yo klletano y a la cata k la kiero demasiado
santiaguinho
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de santiaguinho
Page generated in
0,02423
seconds with
11
queries