|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24351 | |
| Denunciante Bronce |
apague el computador hale el cable oe ps ombe hagale y lo de la fuente lo deja a uno como | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24352 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja, no marica normal, jajaja pero ese dato es de fuente confiable |
| | |
| | #24353 |
| Denunciante Bronce |
nada parce como casi las once esa gente se fue para el poblado y como yo soy menor no podia entonces me vine para la casa era mas cerca desde ahi que desde el poblado pero igual esa gente se quedo en el poblado como hasta las no se doce y media quizas |
| | |
| | #24354 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja yo me vine pa la house, mi tio aparecio como a las doce y me dijo que salieramos, nos fuimos con unas primas pa una licorera y despues en el apartacho nos amanecimos tomando ron |
| | |
| | #24355 |
| Denunciante Bronce |
na yo si no tome pero amaneci como un dolor de caeza que parece que me hubiera tomado todo yo me animare a ir el domingo que chimba desps de aniversario ![]() pasar guayabo pualla ps si es que si me levanto antees de |
| | |
| | #24356 |
| Denunciante Avanzado |
a weon, la vuelta es que si voy al anivercho eso depronto se va de amanecida o remate en algun lado, osea que a entrenar hebrio de nuevo |
| | |
| | #24357 |
| Denunciante Bronce |
ese nick??? juaaaaaaaaaaaa ademas ir a entrenar asi plop le da a uno un lleyo |
| | |
| | #24358 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja sisas, na parce, tendré este nick como homenaje al equipo por un día |
| | |
| | #24359 |
| Denunciante Avanzado |
me gustó esa misaca de las chivas que pusiste |
| | |
| | #24360 |
| Denunciante Bronce |
la que puse con la de la chivas que chimba me gusto oe lo dejo debo dormir bn para la terapia de maniana todo bn se cuida hablamos maniana |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |