|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24341 | |
| Denunciante Bronce |
tambn trasnochando ![]() jejejejej aqui con una peeeeereza la iuta parce | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ufff, ahora si me cojio este acetaminofen... hey toobn pues... |
| | |
| | #24343 |
| Denunciante Bronce |
bn pelao fuanes que pasa ps marica |
| | |
| | #24344 |
| Denunciante Avanzado |
chimba de propuesta la del celtic |
| | |
| | #24345 |
| Denunciante Bronce |
por que cuando cerraron bl y la vuelta de zona rock el dio repu dojaa dark y dark le voltio eso |
| | |
| | #24346 |
| Denunciante Avanzado |
ajueputa, y yo que me insulte con el darko cuando era nuevo y ni me banio, y yo le di repu roja y no me la devolvio menos mal....pero eso fue cuando era nuevo, ya me parece que a ese man le toca duro controlar todo un monton de marikas postiando chimbadas |
| | |
| | #24347 |
| Denunciante Bronce |
ahi es cuando uno le entiende las deciciones por que mantener contento a tanta hijuputa gente es TESO y eso que le paso a ud no vale la pena si no que eso fue por lo que el hixo si hubiese sido en una decision del foro si pero naa relajao |
| | |
| | #24348 |
| Denunciante Avanzado |
a sisas, igual eso fue al principio, yo ni sabia que el era el administrador |
| | |
| | #24349 |
| Denunciante Bronce |
eso si no lo sabia parce gracias ahi por el comentario de el otro topic |
| | |
| | #24350 |
| Denunciante Avanzado |
a parce, es verdad, igual al hacer la propuesta de postear uniformes, dije que era importante que los que no fueran del equipo tambien aportaran, pues eso sirve pa que la gente del foro se apropie mas del combo y comience a sentirle aprecio al equipo y a acompañarnos como representantes del foro que somos, decile a la gente del foro que podas que se pasen de ves en cuando por el topic del equipo....parce, el dato de las cifras me lo pasaron esta semana y es una buena fuente, viene directamente del dark....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |