|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola novia foral | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24152 |
aa mi ninguno me saludo |
| | |
| | #24153 |
| Denunciante Notable | bn o que . parce . |
| | |
| | #24154 |
| Denunciante Notable | a hola cata hermosa |
| | |
| | #24155 |
holaaaaaaaa |
| | |
| | #24156 |
les puedo seguir cantandooo ?? |
| | |
| | #24157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola moxa mia como estas |
| | |
| | #24158 |
| Denunciante Mega | CATA VA A HACER LLOVER! HOLA NOVIO |
| | |
| | #24159 |
aa cual de todas le esta hablando ??? <DIV id=Main> Para sacar partido de Flickr, debes utilizar un navegador con JavaScript activado y instalar la última versión del Flash Player de Macromedia. F.decorate(_ge('button_bar'), F._photo_button_bar).bar_go_go_go(2254021866, 0); ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() F.decorate(_ge('photo_notes'), F._photo_notes).notes_go_go_go(2254021866, 'http://farm3.static.flickr.com/2211/2254021866_715f90c2a3_t.jpg', '3.1444'); Ver mapa de | ϟ | Caroline´s a Star | ϟ | Tomada en un lugar sin nombre (Ver más fotos o videos aquí) Samy el heladero es un pingüino feliz y gordito vive en su patria de hielo vendiendo helados y empujando su carrito Los helados que Sammy vende los hace con agua y con risa. A veces le pone leche, nueces molidas y un poco de prisa Samy un día partió al Africa empujando su carrito los animales salvajes comieron helado y quedaron fresquesitos( 8 ) |
| | |
| | #24160 | |
| Denunciante Notable | agrgame Ps .... Es Que No Me Acorde .:l
| |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |