|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #24171 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a es q t coji un cariño horrible toncs t lo keria decir o t molesto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #24172 |
| Denunciante Avanzado |
llego el cela |
| | |
| | #24173 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
CUCARACHA, LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR POR QUE NO TIENE, POR QUE LE FALTAN LAS DOS PATITAS DE ATRÁS LA CUCARACHA, LA CUCARACHA YA NO PUEDE CAMINAR POR QUE NO TIENE, POR QUE LE FALTA MARIHUANA QUE AH Y SI SE EMPINA SE LE VE LA COLOMBINA ( 8 ) celaaa holaaaaaaaaa |
| | |
| | #24174 |
| Denunciante Aprendiz | hola llegue yo . |
| | |
| | #24175 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no porque...antes felizz........ yo tambien la quiero mucho | |
| | |
| | #24176 |
hppppppppppppppppppppp |
| | |
| | #24177 |
| Denunciante Avanzado |
catica :k ¿como estas?....diabla sexi ¿bien o que?....
|
| | |
| | #24178 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola juanes... hola mi tiniebla sexi rica |
| | |
| | #24179 |
| Denunciante Avanzado |
zalesita don cazador |
| | |
| | #24180 |
hpppppppppppppppppp toy inspirada le keria dar un mensajito a juanes y se me cierra este hp |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |