|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22201 | |
| Denunciante Avanzado |
a parce, que pereza weon....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22202 |
| Denunciante Bronce |
porque mono no esta haciendo pereza |
| | |
| | #22203 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
si estqa haceindo pereza.parce.. sommos dos ganamos |
| | |
| | #22204 |
| Denunciante Bronce |
la chimba yo no pierdo ![]() jajaj laverdad lo que tnego yo es una sed pero jui a la tienda y adivinen??????? estaba cerrada |
| | |
| | #22205 |
juas.......que demalas ute..
|
| | |
| | #22206 |
| Denunciante Bronce |
men le digo algo tiene la razon ya tengo dolor de cabeza del hambre y de la sed |
| | |
| | #22207 |
| Denunciante Avanzado |
a parce, yo mantengo gaseosita y pola en la nevera |
| | |
| | #22208 |
jaus sisas.. aguapaneal con limon.,.mijo eso quita la sed.... |
| | |
| | #22209 |
| Denunciante Avanzado |
un café bien helado |
| | |
| | #22210 |
| Denunciante Bronce |
que gonorreas mas himullativos ome el ke lea esto acaba de perder su tiempo en algo ke no tiene sentido |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |