|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #21901 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola cazador hola katy | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21902 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jaj es que quiero saber!! ya timbre!!
|
| | |
| | #21903 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ahhhhhhh listo nunk me guelvo a meter meeeeeeeeja! katybb hola....... benga yo la integro![]() |
| | |
| | #21904 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola moxa mia venga yo la caliento hola fixter |
| | |
| | #21905 |
friooooooooo jummmmmmm frio es pokito ome.... esta haciendo una helada ta octo deca octuple hifuemadre
|
| | |
| | #21906 |
ey no me saludaste ome!!!!
|
| | |
| | #21907 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hola don santiago como le va.... |
| | |
| | #21908 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | tiras ![]() santy too gud |
| | |
| | #21909 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
parce dije wenas noches y voy saludado al que me salude.... | |
| | |
| | #21910 |
ah eso si..... toes k el don cazador......oe voy a montar un grupo delictivo..... se van a llamar los gallinazos blancos.....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |