|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20901 | |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja contá contá....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20902 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas...vamos a ver como se desembvuelve..tod mañana acuerdese pues lo que le conte por msn.. lo de las supuesta prueba..... mañana me la pasa s tien ehaglla y si extiste y sale ? me jui a dormir |
| | |
| | #20903 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja que conste: A todo el personal de chat colegios y de denunciando en general: freiman me dijo que si publico las pruebas que tengo de que el perdio la apuesta, el mismo aceptará la derrota, asi que espero que tenga palabra mañana cuando muy a.m yo me encargue de publicar todo.... Este chuzo queda oficialmente cerrado.... Última edición por Juanes.oz; 16-07-2008 a las 03:18:31 |
| | |
| | #20904 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
wenos dias... | |
| | |
| | #20905 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #20906 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Bueno hay alguien aca?........ |
| | |
| | #20907 |
SISAS ESTOY OYP:s:s
|
| | |
| | #20908 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah no tons ya me voy.....desps de lo leido ahora.... |
| | |
| | #20909 |
xDDDDD milky qeu gueva ..x___X |
| | |
| | #20910 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Vaya mas bn a estudiar.......yo ya vi esa materia de Gestion de Recursos Humanos.....nos la dió una tal Eliana...... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |