|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #22211 | |
| Denunciante Avanzado |
don salza, no es humillación | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22212 |
| Denunciante Bronce |
a que locha alo bn pare |
| | |
| | #22213 |
| Denunciante Avanzado |
parce, al que ponga un tema bien interesante le doy repu pero de por vida |
| | |
| | #22214 |
| Denunciante Bronce |
como van en el equipo parce?? que piensan hacer con el equipo ???? solo es para denunciando o es para algo mas????? |
| | |
| | #22215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas pa todo....
|
| | |
| | #22216 |
| Denunciante Avanzado |
don salza, el equipo es no oficial, pero es del foro, la idea es meternos a torneos, ya el equipo está cogiendo forma, ya estamos pensando en uniformes y yo estoy preparando algunos partidos, pero la intención es jugar torneos y desafios tipo integración como el de la otra ves, la idea es que los integrantes sean solo del foro y que los partidos sirvan para que la gente del foro se integre y se conozca, pero nada oficial, es decir sin ninguna relación con el staff....
|
| | |
| | #22217 |
| Denunciante Bronce |
ja no se que que tenes contra ellos pero el hecho de que el equipo sea oficial o no eso a ellos no los trae al caso pero bueno |
| | |
| | #22218 |
| Denunciante Avanzado |
no tengo nada contra nadie salza weon, sino que el equipo lo hemos sacado adelante nosotros solos y queremos que siga asi, puro populacho, ademas ya hay un equipo oficial....se llama denunciando nightmare team, por haber nacido y ser integrado por gente del foro, nada mas, lo que yo digo es que queremos que el equipo sirva pa programar integraciones y cosas aparte de las del staff, es decir, adicionales a las que ellos hacen, pero no significa que tenga algo contra ellos....
|
| | |
| | #22219 |
| Denunciante Avanzado |
Lo que pasa es que cuando yo hice la propuesta los del staff no me quisieron apoyar que porque no se que y no se donde, entonces yo me monte el proyecto al hombro y hasta ahora vamos bien.... |
| | |
| | #22220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
juas...los del staff son bien pero juanes.solo relajo.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |