|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17881 | |
| Denunciante Bronce |
a ing de telecomunicaciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17882 |
| Denunciante Avanzado |
que chimba weon, yo hice 4 semestres de ing electronik en la de antioquia y me aburri de los paros y me jui pa ing mecanica en la nacho que porque no salian tanto a paro y mirame, pero ahi voy....ademas estoy terminando la tecnologia en mecatronik en el pascual bravo....
|
| | |
| | #17883 |
| Denunciante Bronce |
este weon es un estudioso |
| | |
| | #17884 |
| Denunciante Avanzado |
naaa se hace lo que se puede, hay que aprovechar que los papás lo apoyan a uno weon, y ud sabe que toca estudiar pa salir adelante....
|
| | |
| | #17885 |
| Denunciante Bronce |
eso si es de ahi claro ke ami solo me patrocinada el estudio por que hace muchoa anios no me dan una muda de ropa |
| | |
| | #17886 |
| Denunciante Avanzado |
a marik asi es la vuelta, por ejemplo yo trabajo los lunes, yo soy tecnico mecatronico y los lunes hago el mantenimiento de los juegos del museo de epm, y ps tambien soy contratista independiente, me llaman de empreas a arreglar maquinas que se dañan o asi, elevadores de carga y en general cualquier cosa que tenga un control electronico....toca rebuscarse la plata pa la ropita y la farra....a y pa la gasolina de la moto |
| | |
| | #17887 |
| Denunciante Bronce |
guebon saes que yo ahorro plata yo no trabajo por eso es que milki dice eso de mi todo lo que ud me ve ami es comprao por salza y ahora que mi papa se murio con la pension es con la que vivo yo vivo una chimba parce no trabajo no hago nada y vivo mas bueno :_ |
| | |
| | #17888 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #17889 |
| Denunciante Bronce |
a weon pero eso no quiere decir quer yo tengo tenga plata si no que ami me gusta ahorrar parce ademas yo no gasto cada ocho dias por ejemplo mis compras de ropas son suabes son cada tres meses y lo de la casa mi mama no nos da nada y con eso no colaboramos aqui en la casa ademas ami mama le ayudan los tios mios es que alo bn ami lo unico que me falta es una polla bn buena |
| | |
| | #17890 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja, naa yo no dije que fueras de plata, vacano que te guste la cultura del ahorro |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |