|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17981 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Juaaaaaaaa...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17982 |
| Denunciante Bronce |
milki no =) milki yo no te quiero hablar a vos ![]() jajaj mentiras esque no estoy conectado por que se me esta callendo mucho internet tonces mejor desps si quiere parce vea me nos vamos desde aqui y ud se va para oriental y yo para sur y sale para pintura no devolvemos tambn |
| | |
| | #17983 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah salza yo me iba a ir con un amigo que tmb va para oriental, la mamá de él que es mas pegajosa........y con mi hermano que se pegó.... |
| | |
| | #17984 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
sur ...este salza es mero maleante.. xD |
| | |
| | #17985 |
| Denunciante Bronce |
milki cero y van tres marica freiman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #17986 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaaaaa....dizque mero maleante.....sur es mero relajo......yo quería sur, pero por cosas de la vida tocó oriental..... salza es que vea, si ellos van en el carro utd se podría venir para aca, y la mamá de él nos lleva......y si es en taxi ya no cabemos.... |
| | |
| | #17987 |
| Denunciante Mega | jajajaj..de que estna hbalando ome? |
| | |
| | #17988 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
y yo noc q paso pero yo m enamorado de tiiiiiiiiiiiii
|
| | |
| | #17989 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | y zale inaportanto como siempre.....xD Toes que Julian.....estamos hablando de 2 cosas....juegos eróticos para celular, y el partido del sábado..... |
| | |
| | #17990 |
| Denunciante Bronce |
julian hijueputa milki no me de explicaciones ya me dijo que no y ya ya perdio |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |