|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #17911 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
apa......se me acabo el cheque..que me dio por 5´000.000.000.000 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #17912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | si como no .. que se gasto ps... eso las guev.... freiman pregunta sabes a que horas entra estudiar zale... |
| | |
| | #17913 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
ella entra creo que a las 7 y sale por la tarde com a las 130 o 2 maso.. |
| | |
| | #17914 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | UY RADU HOLA Y KOMO ASI DEJA LA PREGUNTADERA JAJAJAJJ MENTIRAS LINDO |
| | |
| | #17915 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa yo crei que estudiaba en la tarde.. por que la otra vez conversando con una persona... ella estudia en la tarde.. y me dijo que habia conocido a zale...... aaaabueno gracias.. mejo |
| | |
| | #17916 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
vela vela.. es que necesito cumplir una promesa... entonces por eso necesito esos datos... ya que ayer no la pude cumplir.. que pena con la niña se quedo sin saber cual era la promesa... y es que ayer termine de hacer lo que estaba haciendo a las 11:30 ya muy tarde | |
| | |
| | #17917 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Cita:
SI SI SI KOMON NO SEGURO TE KREO JAJAJAJAJAJ NO MENTIRAS TU SABES KE ES MOLESTANDO... | |
| | |
| | #17918 | |||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
CLARO YO LE DIJE QUE DEJARA DE SER TAN PEGACHENTA Cita:
Cita:
Y ES QUE TIENEN PODERES SOBRE NARURALES QUE SE PUEDEN VER ,,,POR LOS TOPIC....O UN DENUNCIADO MAS AVANZADO... KE BOLETA TODOS RUDICULOS......VOY A VOMITAR..YA VENGO. | |||
| | |
| | #17919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ![]() yobis.. ole hola... veee saray por aca... hola mujer como estas? |
| | |
| | #17920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holas como les va a todos y todas... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |