|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14461 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aa dejalooooooooo hijo xq no m dejan ir como ciosa rara | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14462 |
| Denunciante Bronce |
oe venga si o ke ke yo sisas kmila ya no me kiere parce y me lo meresco |
| | |
| | #14463 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo hago ps todo lo posible por ir....... |
| | |
| | #14464 |
| Denunciante Bronce |
milo lets go |
| | |
| | #14465 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
(algo me hizo acordar la primera ves que post por aca y me gozaron porque puse vane...y ya en las que estoy | |
| | |
| | #14466 |
| Denunciante Avanzado |
don cazador uste las lleva a las dos porque le queda de papayita....yo no llevo a zalesita porque estoy enojado con ella....
|
| | |
| | #14467 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
y como asi que enojado... que le hicieron pues... o mas bien que no le hicieron... | |
| | |
| | #14468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
a ver como asi q chismes inventaron ak salza yo a ute si lo kierooooo hijo no es eso si no q tengo la mano vendada ymucho menos me dejan ir juanes xq |
| | |
| | #14469 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jaja...pues la de tu avartar ...cazador... limpiate las babas y y hechate aguita en la cara pa ...q se te quite la bobada jajaja... hola juanez....papacito .......... |
| | |
| | #14470 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a verdad no me acordaba.... y polita no va a ir?.... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |