|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14661 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
DEJEME TODOS LOS MENSAJES KE KIERA EN EL MSN........... .......PEROOO DEJAME CERRAR X HOY EL CHUZO...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14662 |
| Denunciante Bronce |
venga a las tres de la manian juanes como asi ome espere ke me conozca pa ke sisas paara ke vea ke no todos |
| | |
| | #14663 |
| Denunciante Ultra |
me dejan cerrar el chuzo a yka o empiezo a banear por diversion |
| | |
| | #14664 |
| Denunciante Constante | jajaj MISS YUKA too bn vos tambn soso un amor jua diske lok por dios yo soy la santidad personalizada |
| | |
| | #14665 |
| Denunciante Avanzado |
yo creo que cierro hoy....yk sos del verde sos feliz |
| | |
| | #14666 |
| Denunciante Constante | oe donde quieren las jotos de hoy |
| | |
| | #14667 |
| Denunciante Bronce |
juanes estas borracho ome yo hoy me acostare tarde asi ke |
| | |
| | #14668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja....mi juanda si es hermoso.................. juanezzzzzzzz...............del verde.....pffffffffff.eso eera amarilLo mijo...daltoniko............... |
| | |
| | #14669 |
| Denunciante Avanzado |
uste sabe que ya se hizo un trato, primero que todo correos y despues cada quien verá que postea....
|
| | |
| | #14670 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaa parce lo bajan de mi space q si no no se puede porq se me tuesta el pc |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |