|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa milki bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JUASSSSSSSSSSSSSSSS...........MILKI SI ES LINDO O ME...........KOM LAS BOBADAS KE SALE.... ........KUAL LUTO.....LO IMPORTANTE ES KE SE JUGO MUY BN...Y LLEGAMOS MUY LEJITOS...MALUKO PSS KE NOS HUBIERAN SAKADO.PERO NAAAA.............NO ASARA....... |
| | |
| | #14493 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmmm vea... ps.... zalesita te amo |
| | |
| | #14494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya me dió calor....bueno me voy a almorzar que no he desayunado.....esto sería desayuno-almuerzo..... |
| | |
| | #14495 |
| Denunciante Bronce |
kien me cura en salud?????????? |
| | |
| | #14496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
radu ojo ps mucho araganeo t amoo salza q tienes????????????????' |
| | |
| | #14497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
milki ya me hizo dar usted ambre... aunque yo si desañune
|
| | |
| | #14498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa sobrina.. tu sabes que araganeo es para madre e hija.. que ea maria par de buenas pero la verdad lo que me dijeron de valen si me dio mas ganas de conocerla.. aunque lo que me dijo la otra vez un juanes.. también me dio mas ganas de conocer una zale |
| | |
| | #14499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa yo también ya desayune... y hay se esta preparando el almuerzo.. es que yo desayune a las 8 am jejeje toca esperar que este listo lo que estoy preparando.. eso me pasa por quedarme solo en la casa... |
| | |
| | #14500 |
| Denunciante Bronce |
kmila guayabo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |