|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14031 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
yo se hablar paisa ^_^ mi mama me enseño *-* | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14032 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa yo si sabia.. y todavia se.. un poquito.. pero se me olvido quien esta hablando de mi.. que tengo las orejas calientes.. y rojas |
| | |
| | #14033 |
| Recien Registrado |
buenas buenas!
|
| | |
| | #14034 |
| Denunciante Avanzado |
radu yo por el msn con una nena, estas como pegón....
|
| | |
| | #14035 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo noooooooooo ![]() migue hellou bienvenidooo |
| | |
| | #14036 |
| Recien Registrado |
como me les va?
|
| | |
| | #14037 |
Batalllon IRA♪♫
|
| | |
| | #14038 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
bnbn y tuuuuuuuuuu
|
| | |
| | #14039 |
Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL. Recuerdo la emoción que empecé a sentir Cuando escuche mi primer casete Bájale el volumen me gritaban todos Pero no podía ere pura adrenalina Canciones de punk, canciones de metal Canciones de heavy sonaban en los 80’ Con todos mis amigos crecí rocanroleando Con todos mis amigos siempre en los conciertos. Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL Las veces que he estado triste Tú nunca me has juzgado Y muchos de mis amigos Los tengo gracias a vos El día en que te conocí En mi vida te mentí Y será así por siempre ROCK AND ROLL HASTA LA MUERTE. Esto es más que un sentimiento Esto es una pasión Esto es por lo que yo vivo Esto es de corazón. Esto es rock and roll (hey, hey, hey) Puro rock and roll (hey, hey, hey) Esto es rock and roll (hey, hey, hey) PURO ROCK AND ROLL♪♫ Que imba ome |
| | |
| | #14040 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
cuenteme.. zale te amo | |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |