|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13931 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
JUASSSSSSSSSSS..................MILKI...IGNORARE ESE KOMENTARIO......PORKE STOY LO MAS DE KONTENTA OLE............. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13932 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si eso es verdad me gustaria que quedara campeon Medellin pero America ha sido mas en los cuadrangulares.......xD Tiras y-k...... |
| | |
| | #13933 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #13934 |
| Denunciante Mega | HP GRACIAS POR LA IGNORADA! |
| | |
| | #13935 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | noo Importa Lo Ke Ustedes Kieran.............lo Ke Importa......es Ke Medellin Pa Ke Son Bobadas....hoy Esta Jugando Es Muy Bn...........y Eso Es Lo Ke Se Necesita............................ ![]() VALENTINA.....MUERASE............................ ......... .......T AMONNNN |
| | |
| | #13936 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
yo no puedo invitarte a nada, estoy a como 100 kmts de alla ojala pudiera, algun dia sera, tenlo por seguro |
| | |
| | #13937 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo al que si me burlo es a mi Primo, hincha de Millonarios.....Deathcrow no se si te ofenda.....jejejejejeje.....pero le digo que si no esta aburrido de no celebrar nada......y dice que no......jejeejjejeje...Como decian por ahi que las parejas que tuvieran un hijo y lo insitaran a ser hincha del DIM eran unos masoquistas..... GOoooooooooooooooool de chico.....xD |
| | |
| | #13938 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #13939 |
| Denunciante Mega | YESSIK TUBERQUIA |
| | |
| | #13940 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Valen que pena....es que copian tan rapido que no me doy cuenta.....xD.....pero no puedo hacer nada hoy, pq ya tengo planes......xD Y-K gol de chicó que pasó no vas a opinar?......ahora meten otro y ahi si me cago de la risa.....jajajajjajjaj |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |