|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13901 | |
| Denunciante Avanzado |
jajaja....naa parce, la hora es propicia como pa hacer locha too el dia y salir tipo dos de la tarde, ademas el que lo programo fue el moscato, naa milki, uste no tiene excusa pa no ir weon no invente, ademas uste faltó el domingo donde valen, asi que el lunes cuento con usted | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13902 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm yo también falte donde valen.. pero si natik no va para donde ustedes el lunes.. yo me voy es para donde ella... |
| | |
| | #13903 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero envigado.....al otro lado de donde yo vivo..... Mera braviada.....vamos a ver si mi papá me da plata ps...... ![]() PD: Yo todavia dependo de él |
| | |
| | #13904 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jaajaja vealo ps.. yo me voy en moto creo que no me toca tanquear.. ya que hoy tanque full y aceite full también... |
| | |
| | #13905 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sisa too bn loco, en la buena ps, pero ojo pa la prosima |
| | |
| | #13906 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si a mi papá le diera la buena voluntad de sacarme el pase no tendría problema.....pero no me lo saca pq ya en mes y medio tocaria renovarlo al cumplir los 18... ![]() Death too bn ps.......haré una escepcion......xD |
| | |
| | #13907 |
| Denunciante Mega | BUENAS A LOS DESPARCHADOS |
| | |
| | #13908 |
| Denunciante Avanzado |
hola señorita valen....parce, yo voy a guardar la moto y voy es a tirar metro....
|
| | |
| | #13909 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Hola valen.....ve gol del DIMinuto........ |
| | |
| | #13910 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | gollllllllllllllllllll ijemadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |