|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #14051 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Tan tan Llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿quién es? Fue abrir y se metió en mi casa: un amanecer ¡ahí va! ¡que bien! Sola... soñar que estaba sola y pensé: ¡joder! ¡que bien! Nada me para cuando empiezo a crecer ¡ahí voy, coger! ¿Y por qué no sale sola? porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada(x2) Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa! Su piel... ¡que me corro si me roza su piel! ¿Fumas? pero solo no me sienta muy bien ¡toma, alíñale! Jurad jurad que estaba triste y diré: fué ayer, ¡joder que bien! Nada me para cuando empiezo a crecer ¡ahí voy, coger! ¿Y por qué no sale sola? porque no le da la gana, dice que si no se droga, dice que no siente nada(x2) Si hace sol, se tira de la cama y por el ascensor, las nubes se levantan y ahí voy yo, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa, ¡golfa!, ¡golfa! Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol, verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj. Tú ...y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer, como un montón de palabras cogiditas de un papel. (x2) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #14052 |
| Recien Registrado |
siii ! jaja
|
| | |
| | #14053 |
que ieuta pa cantar bueno ome =P
|
| | |
| | #14054 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy m enamoreeeeeeeeeeee raduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| | |
| | #14055 |
Toes diga: Puede que me deje llevar, puede que levante la voz y puede que me arranque sin más, ¡a ver que me dice después! Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar que luego me desato y verás, ¡a ver que me dices después! So payaso, me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy descolorio, la empiezo a besar ... ¡a ver que me dice después! So cretino, me tiemblan los pies a su lado, me dice que estoy desconocio, y empiezo a pensar .. ¡a ver qué me dice después! |
| | |
| | #14056 |
mire les presento a mi primo pere q ya en esto postea |
| | |
| | #14057 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa te acabas de enamorar... aaa entonces a ti te enamoran muy facíl |
| | |
| | #14058 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vrdd vrdd no nunk m he enamorado.... |
| | |
| | #14059 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no importa.. yo te amo |
| | |
| | #14060 |
Me levanté hasta los huevos de vivir te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír. Pasar querría el día junto a ti Pasar querría el día junto a ti |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |