|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno yo me voy llendo ytap | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13712 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo tmb me voy...... |
| | |
| | #13713 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | FURRUZKO ESO ES MENTIRA...LO KE DICEN DE MI PERO LO DE FREIMAN DEBE SER VERDAD DESDE KE NO ME DA EXPLIKACIONES.. TU KONOCES UN ABOGADO KE NO SEA TAN RATA KOMO SARAY KE VEO KE APARTE DE TODO SE KIERE KEDAR KON EL TAMBIEN...POR ESO ME ESTA DANDO MALA FAMA |
| | |
| | #13714 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si yobis eso es......y yo creo que me quiere a mi tmb.....por eso dice todo eso..... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13715 |
| Denunciante Ultra |
y le ayudo rei yo soy abogada
|
| | |
| | #13716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja te pillaron saray ![]() milki ya en esto te alcanzo con los mensajes jejejeje sobretodo buenop chaussssssssssss |
| | |
| | #13717 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si cata...ya casi...jejejejej....cata chau....te amooooo... |
| | |
| | #13718 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | DALE NEGU ORGANIZA TODO PARA EL DIA DE IR AL JUZGADO... |
| | |
| | #13719 |
| Denunciante Ultra |
rei ud uanmujer seria se mrece otro tipo d epersoan en fuck love le ayduamso a buscar
|
| | |
| | #13720 |
| Denunciante Ultra |
ok... vam,so a aplastar al friman XDDD
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |