|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13611 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo mio es juanes radu y milki a y puede q salza asi q no m procupo x frei ps cata digo milki pa q m lo dejen kieto pa darselo a ute | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13612 |
oe yo no c pero ese frei esta mero pegon laves pasaa pelie con paola x el y uno bn santo juaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #13613 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
jajajjja...muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj.muajajajaj mjauaj...... hay no deje las drogas.....rei ---y yo somo muy diferente....-- tu teoria esta aut..+ bueno no siendo mas....relajadas todas pues..ombe.. | |
| | |
| | #13614 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaa si usted y yo tenemos eso mas conpartido el es mi noviooooooooooo y su esposo |
| | |
| | #13615 |
juaaaaaaaaaaaa si ome ese milki es solo de nosotras dos y listo |
| | |
| | #13616 |
si de nadie mas la q se vulva moxa de el morira muajaaaaaaaaaajajajajajajaja |
| | |
| | #13617 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eso es lo que piensan ustedes.. aki entre nos...lo pille mal parkiado... y yo de linda..les cuento..abran los ojos.. |
| | |
| | #13618 |
juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj decime en donde yo le pego |
| | |
| | #13619 |
si ese milki tiene con 2 y nosotras cuidamos nuestro territorio ![]() |
| | |
| | #13620 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si como no...mueran pues enagañadas mierda llego el freiman..ahora si.... les van a dar jeute por ese popò.. por revoltosas......jajajaj con razon las yobis se fue.. la tiene amaestraita.....que miedo.....el k le tiene.... jajajaaj |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |