|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13691 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
![]() ...aki esta....y digamen-----que no son.... pa confirmar que son uno chismosos....... no lo niegen mas...que tengo mas comprometedoras.. "notese que rei no sabe bailar y que milki tiene cara de aguevado jajaj" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale no la niego...ya la vi..... Ese no soy yo.....eso es un montaje....jejejeejjeje.....y lo de cara de aguevado.... |
| | |
| | #13693 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | NO EXAJERES SARAY TU SABES KE EL ERA EL KE TOMO LA MANO Y PORKE TU ME LO PRESENTASTE DICIENDO KE ME VENGARA DEL FREIMAN PERO AYO NO KERIA Y AHORA UTILIZAS ESAS FOTOS A KOSTA DE MI MATRIMONIO... |
| | |
| | #13694 |
| Denunciante Ultra |
O.OY ojala nunca me encuentren fotos asi
|
| | |
| | #13695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | A mi me drogaron con escopolamina eso debe ser....pq no me acuerdo de nada..... ..... |
| | |
| | #13696 |
eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaavemaria pidieron pollo adomicilio y mero man el q me lo trajo |
| | |
| | #13697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | SARAY SI KIERES TE ENSEÑO A BAILAR NAKA DE KINTA... MENOS MAL NO SUBISTE LAS OTRAS FOTOS |
| | |
| | #13698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Catalina ahora me vas a engañar con el de los domicilios........ |
| | |
| | #13699 |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #13700 |
juaaaaaaaaaaaaaa ati jamas pero si estaba mejor
|
| | |
| Etiquetas |