|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #13791 | |
| Denunciante Avanzado |
nada estaba enpacando .... mne voy ha rumbiar al oriente .. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #13792 |
| Denunciante Mega | AAA TAN WENO OLE...TODO EL MUNDO SE VA A RUMBIAR ![]() |
| | |
| | #13793 |
| Denunciante Avanzado | aaaaaaaaaaaaaa no mija ........ y ese novio.. que pere y veras que un dia me la llevo ....... |
| | |
| | #13794 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
beuno novia (valen) como que no la invito... osea lo posteo por aca para sustentar.... nos veremos ahora a las 6 pm... si es mentira que lo diga ella... y pssss no la voy a dejar llevar.... | |
| | |
| | #13795 |
| Denunciante Avanzado | a no ps ............. se la dejo ps ...... es toda suya ................ vale se le quiere ... :p ese novio se ve que la adora .........que envidia pero de la buena ... |
| | |
| | #13796 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
katy yo te quiero mucho...lo que mas quiero en este foro se llama katy, yobis ....y en la vida real poluta....T_T
|
| | |
| | #13797 |
| Denunciante Avanzado | jajajaja ...muchos amores y un solo corazon ....... |
| | |
| | #13798 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
solo son tres. dos foralmente y uno en lavida real.. admeas no te podes quejar por que a todas les pongo cuidado.. |
| | |
| | #13799 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | huy si freiman decidase por una.... ![]() sea como yo solo se quiere a una en el foro y en la realidad.... y Kt la que aparece en mi firma... solo como amiguita... |
| | |
| | #13800 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | es que igual yo no tengo la culpa de que mi padre haya sido radu y el me haya enseñado...a sert aragan... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |