|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa bueno siendo así.. cata.. es entendible. jajaja juanez la gasola.. jejeje o la gasimba.. ![]() jejejeje aa pero como muchos dicen que mi 100 es malita.. por eso lo digo así... sabiendo que esa 100 mia.. es una | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12202 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #12203 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
paaaaaaaaaaaaaarce yo no se cmo entiendo pero entiendo yo kiero mi el elmoooooooooooooooo | |
| | |
| | #12204 | |
| |
| | |
| | #12205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jejeje... aca en este momento tengo la mia y platino en mi garaje... |
| | |
| | #12206 |
| Denunciante Bronce |
notese ke el elmo ke puse es el originario de lixeth bueno me jui suerteles |
| | |
| | #12207 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa mi hace como 2 meses me pidieron un emo de esos.. eee un elmo.. jejeje me lo regala yo lo regalo |
| | |
| | #12208 | |
| |
| | |
| | #12209 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
D;... | |
| | |
| | #12210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no solo la akt... la proxima voy por una gn 125 la platino es de un parcero.. pero cuando me quedo sin gasola.. el me colabora.. para hacer vuelta.. vos sabes que es mas economica que un pt's |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |