|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12001 | |
| Denunciante Avanzado |
hagale yo me encargo y por ahi derecho aprovecho pa decirle al dark otra cosa que se me habia olvidado....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12002 |
| Denunciante Avanzado |
listo don salza ya me comunique con dark....
|
| | |
| | #12003 |
| Denunciante Bronce |
ese man le responde por ahi a las dos o tres de la manian si le responde ya me estoymuriendo |
| | |
| | #12004 |
| Denunciante Avanzado |
eso eso avise pa saber su hora exacta de fallecimiento....
|
| | |
| | #12005 |
| Denunciante Plata |
tonces q jovenes |
| | |
| | #12006 |
| Denunciante Bronce |
si seniro me estoy muriendo ya |
| | |
| | #12007 |
| Denunciante Avanzado |
oelo cucho chester....¿entonces yo soy cucho y colegial?....salza todavia falta pa las tres ¿ya está agonizando?....
|
| | |
| | #12008 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajaja..............12 y 45...y yessika tiene miedo y no es kapaz de dormir............. |
| | |
| | #12009 |
| Denunciante Avanzado |
a que pesar, yo la cuido....yk brillaste por tu ausencia el domingo, la verdad teestubimos esperando....
|
| | |
| | #12010 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | AHYY VOS TAMBIEN FUISTES......TAN BUENO.............. NOO YO KERIA IR..ENSERIO..SINO KE NO ALKANCE A LLEGAR............. ...........KONTAME KIENES FUERONN.......... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |