|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #12031 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
mi idolo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12032 |
| Denunciante Avanzado |
don salza bienvenido de nuevo a la vida....don chester juanes.oz lo saluda....
|
| | |
| | #12033 |
| Denunciante Bronce |
natik yo no dije eso yo dije ke estaba comiendo y ke se me acabaron lo de el dolor es serio juanes gracias compadre me tendras de voliador de pata en tu ekipo |
| | |
| | #12034 |
| Denunciante Constante |
a bueno la buena noticia es q estas bn y me alegra |
| | |
| | #12035 |
| Denunciante Bronce |
*-* gracias |
| | |
| | #12036 |
| Denunciante Avanzado |
si ome salza pendiente del topic del equipo que ahi se postean los entrenamientos....
|
| | |
| | #12037 |
| Denunciante Bronce |
no ke perza aa se me cayo la red y yo ke se la eria ver a natik |
| | |
| | #12038 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja este salza ome....
|
| | |
| | #12039 |
| Denunciante Bronce |
ud me dice por aki salza vea alla tales y pascuales ademas yo no se donde keda esa unidad salza IGNORANTE |
| | |
| | #12040 |
| Denunciante Avanzado |
de una mañana le informo....ahi lo dejo pa que cierre el chuzo, bien que no se murio....la buena parcero |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |