|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #11201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y que mas polita que contas.... hola pa' como le va.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
| | |
| | #11203 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
vea ps q vida tan hpmente dura
|
| | |
| | #11204 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hola zale.. que mas cazador.. bien o k zale.. sabe que propuesta me hicieron que reuniera todos mis hijos he hijas para que se conoscan.. y que salgamos por hay.. yo que ni se quien es hijo o hija mia.. |
| | |
| | #11205 |
| Denunciante Popular |
ve mi apa ta por ahi X____x apa lo amo |
| | |
| | #11206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa radu super bueno ps yo les digo mis hijos pero los otros noc.... y m fui despuecito hablamos chaitooooooo |
| | |
| | #11207 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
pues bien pa' por aca hablando mierdita y tu que mas... a verdad que polita es hermanita... casi todos los que opinan en este tema son familiares.... que familia tan grande... | |
| | |
| | #11208 |
| Denunciante Popular |
chau ama cazador bienvenido a la familia mas grande y loca del foro |
| | |
| | #11209 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hola hija te amo mas |
| | |
| | #11210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | BUEOOO ME VOYYY CHAITO....KE ESTES BN.LOS KIERO UN MONTON.PSS MENOS A LAS FEAS............. ............JAJAJA |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |