|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #11401 | |
| Denunciante Bronce |
valen valen valen valen valen valen valen valenvalen valen valen valen valen valen valen valen valen valen valen valenvalen valen valen valenvalen valen valen valenvalen valen valen valen valen valen valen valen valen valen valen valenvalen valen valen valen valen valen valen valen alen valen valen valenvalen valen valen valenvalen valen valen valenvalen valen valen valen
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11402 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no pero verdad yo solo desde aca hasta halla... aunque no conosco el halla me imagino que es lejos.. | |
| | |
| | #11403 |
| Denunciante Mega | CUAL OPERACIÓN??? O_o SALZA SALZA SALZA??? |
| | |
| | #11404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero salza yo hablo mas con ella.....jajajjaaj......sabia desde hace rato....pero uuufff Valen la de camila.....de la hand......xD |
| | |
| | #11405 |
| Denunciante Bronce |
y llego valen |
| | |
| | #11406 |
| Denunciante Avanzado |
señorita valen ¿bien o que?....a cazador pero se hubiera manifestado, al menos hubiera llamado a ver que se podia hacer, yo fui en la moto y estaba prestando servicio de taxi....gratis....
|
| | |
| | #11407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #11408 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
eee hola valen como tas... es que ya no se saluda o que... |
| | |
| | #11409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cuando saque el pase yo podría ser chofer de las reu de aca......pero yo si cobro...jejejejeje Hola cata... |
| | |
| | #11410 |
| Denunciante Bronce |
cata |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |