|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #11591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
tenes razon juanes.oz... este parce y yo conectados... e pero entonces ma es muy avispada... pidiendo celulares de otros... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11592 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm ya... no lo de korosa ni me acuerdo como fue.. creo que fue por diana.p una novia foral.. que tuve... si no estoy mal ellas dos son super amigas.. y vivne en el mismo conjunto... |
| | |
| | #11593 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ella si es la mejor yo no es mucho o ke hablo pero con esa vieja hablo too el dia jajajajaj | |
| | |
| | #11594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaa bueno ya se como fue.. si si se me olvidaba que el freiman tenia mi cel.. y solo me timbra para devolverle la llamada y que le de plata.. velo que se lo pida al papá real.. no al foral... |
| | |
| | #11595 |
eee que conchudo....
|
| | |
| | #11596 |
| Denunciante Avanzado |
parceros vuelvo en rato que sucedio un incidente, ahora hablamos....
|
| | |
| | #11597 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja sisas.. bueno ya descubri el misterio ahora sera.. ver de donde saco plata para llamar a zale.. no se. de donde pero va a tocar.. quiero quiero escucharla.. |
| | |
| | #11598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | cuente cuente que incidente.. ![]() :plop: |
| | |
| | #11599 |
| Denunciante Avanzado |
radu pegón, hagale que esa zale es una niña muy hermosa....he ya me habia ido ahorita hablamos....
|
| | |
| | #11600 |
ee verda que paso juanes.... hey pa y no esta muy niña pa usted... pues digo yo no le estoy reprochando nada |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |