|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #11691 | |
| Denunciante Bronce |
milki asi con la reunion donde sandrita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
psss depende de la hora en que sea y si no se me presentan otros planes de la familia por ser dia del cumpleaños... diga que horas haber... que pena milki es que usted diojo buenas y pense que estaba hablando de las viejas delas cuales no hay ni una o almenos catax no a vuelto a copiar |
| | |
| | #11693 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | salza Juaaaa...no esta la organizó el gay de sarmiento tons esta bn organizada......jejjejejejje....utd sabe que ese marica organiza bn las cosas....xD Última edición por El MiLkI :); 24-06-2008 a las 20:43:19 |
| | |
| | #11694 |
| Denunciante Mega | milki juaaaaaaaaaaaa juaaaa jajajaj pa que pero es verdad |
| | |
| | #11695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
milky buenas pa todos julio... |
| | |
| | #11696 |
| Denunciante Bronce |
milki parce ami no me han invitado hasta ke el no me invite no voy parce ud sae como soy yo |
| | |
| | #11697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
y donde es la fiesta...
|
| | |
| | #11698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Freiman Salza tons.....si vamos? vea que es para recordar viejos tiempos con toos los del colegio.....el mandó la invitacion al facebook........al grupo de la prom de nosotros....dice que todos estamos invitados.... |
| | |
| | #11699 |
| Denunciante Mega | el freiman.... salza..anda ome..deja de ser orgullos |
| | |
| | #11700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
mmmm de que hablan... fiesta donde... solo ustedes... bueno no importa...
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |