|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #11561 | |
| Denunciante Avanzado |
jajaja si ome todas las viejas andan en estampida, de nuevo puro chat de manes, ojo pongan tema de hombres....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #11562 |
| Denunciante Bronce |
kemdamoss solo antenas adios mejor |
| | |
| | #11563 |
| Denunciante Avanzado | JAJAJA ESTE TOPIC ES MUY PINK .. |
| | |
| | #11564 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajaja me imagino la quemada... yo tambien hice eso una ves pero no fue porque quice y me fracture la mano... y en otra me hice una sicatris en la frente casi me parto la cabeza... |
| | |
| | #11565 |
bueno si ya solo somos manes... y las mamies se fueron... hablemos de ellas.. quien de las del foro tendra mejor cola.... habra que hacer un casting...
|
| | |
| | #11566 |
| Denunciante Avanzado | HAORITA VENGO PS ... |
| | |
| | #11567 |
| Denunciante Avanzado |
pues de lo que vi el domingo me parecieron muy hermosas todas, cata es muy bonita y me sorprendio sobremanera korosa....zale es mera mami....ok katy por aqui te esperaremos....
|
| | |
| | #11568 |
y porque te sorprendio koroza... adelanta algo que depronto cuando la veamos no nos valla a dar un ataque al coranzon... entonces no es chao sino hasta luego... |
| | |
| | #11569 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
parce por que contaste eso. ya me dio mas ganas de conocerla.. ome.. | |
| | |
| | #11570 |
| Denunciante Avanzado |
uy hermano esa korosa es que divinura de mujer, en lo fisico es muy bonita, pero su forma de ser es espectacular, es de esas niñas que todos quieren, se rie por todo y es lo mas de tierna, molesta y se deja molestar, es mera bien....
|
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |