|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cvual reu q haces q va hacer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10652 |
| Denunciante Bronce |
kil no estas invitado no mentioras llame a valen pa ke valla |
| | |
| | #10653 |
| Denunciante Mega | buenoas..que les valla bn... |
| | |
| | #10654 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
heyy milki como asi q no vas a ir jualian donde no valla lo capo |
| | |
| | #10655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo ayer me pegue una emparamada.. en la moto.. mmm no saben como quede... pero estoy bien mientras no se me aseque una mujer.. que no tenga gripa estamos bien segundo estoy como el milki.. sin plata.. por eso queria ir con alguien mas.. para que nos saliera mas varato.. el taxi.. por que en moto no me voy por halla yo conosco ese barrio.. se pierde uno muy facíl por halla |
| | |
| | #10656 |
| Denunciante Bronce |
parce yo tambn veo mi ida dificil por ke yo tengo una gripa la iuta y con este clima |
| | |
| | #10657 |
aa cual escusas yo tambn tengo gripa y por eso no dejare de ir |
| | |
| | #10658 |
| Denunciante Mega | hey parc...digan de una vez..si si van a ir o no...pa ver si si me pego el viaje de polo a polo..o no ademas con esta escaces de plata |
| | |
| | #10659 |
aaaaaaaaaa manada de torcidosssssss yo si voy aq ir |
| | |
| | #10660 |
| Denunciante Bronce |
cata llame a milki y le rpegunta y ke me llame porfa julio vengase hasta aki pa ke nos vamos pero espere a ke milki me llame y nos vamos milki radu ud y yo y el jhuta |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |