|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10641 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jjhey ahiu algueim j´piir aquoui.....8=9 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10642 |
| Denunciante Bronce |
por akiiiii no hay nadieeeeeee |
| | |
| | #10643 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
holas a los que esten por ahi.... hoy abro el chuso yo ayer no lo abri porque tenia un parcial pero super bien me fue... salza mas conchudo usted que quiere que un sabado a esa hora halla alguien.... |
| | |
| | #10644 |
| Denunciante Mega | hey no...que peye yo no se con quien irme:T_T no ire toes .. |
| | |
| | #10645 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #10646 |
| Denunciante Mega | no ve....que con el que me iba air no va ir y yo no me acuerdo donde es la casa de valen..solo se que es muyyyyyyyyyyyyy arriba |
| | |
| | #10647 |
| Denunciante Mega | INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO : LA REUNIÓN YA NO ES A LAS 4 SI NOA LAS 5 PARA MAS INFORMACIÓN O DUDAS LLAMARME |
| | |
| | #10648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Buenas.....les tengo muy malas noticias....no se si pueda ir...Razones: 1. Anoche me mojé por ponerme a salir con unos amigos, y en mi casa habia gripa por todas partes, y cuando me mojo se me bajan las defensas y me enfermé.....no tengo casi voz, tengo los ganglios inflamados, y mucho dolor de cabeza....... 2. Tampoco tengo plata.......esas 2 sencillas razones me impiden ir..... |
| | |
| | #10649 |
| Denunciante Mega | hey.....necesito..alguien se va la a ir en metro tambn |
| | |
| | #10650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza si por alguna razon llegás a leer esto me llamás a la casa......pero cuando lo leás de una...... Si yo voy es en taxi compartido con radu y salza si es que va..... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |