|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #10751 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo fui una vez.. y me perdi.. y luego fui otra vez.. y me volvi a perder y eso que iva en taxi.. ![]() tonces no se... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #10752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Salza no.........si no vas vos yo no voy.......yo tmb tengo gripa y tons.... |
| | |
| | #10753 |
jajaja es super facil llegan a la milagrosa q es un parke y listooo oesss......... milki conectate omeeeeeee |
| | |
| | #10754 |
| Denunciante Bronce |
entonces yo soy el centreo de la reunion ps bueno ps me tocara ir obligado pero ke gripa tan marica |
| | |
| | #10755 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale es que ya me voy a bañar......chauuuuu |
| | |
| | #10756 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | kill la verdad no se... sabe mas zalesita.. que yo.. zale el kill puede ir kill esta vez no soy yo el que estoy organizando.. la salida.. por eso no se.. |
| | |
| | #10757 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aaaaaaaaaaaaa este bobo ome es q t necesitaba urgente salza vos no sos el uniko con gripa.... a ver yo no es q sepa mas si no q ps por mi q vaya pero acuerdense q la de la ksa es valen no yo y yo no voy a llenar esa ksa despues se emputa conmigo y yo no kiero eso.... pero si kiere vaya y dice q fue culpa de radu xq el t invito ![]() ademas vea q x mi cuenta va a ir jhuta y ya decir q van dos es conchudes |
| | |
| | #10758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm me van a pegar la gripa por lo que veo.. mejor no voy tiras que si.. no me importa que me la pegen.. |
| | |
| | #10759 |
ahyyy ojo ps radu alfonso
|
| | |
| | #10760 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
oiga sale conoectse ps q no la veo |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |