![]() |
Directas Anonimas Ayer en tropical, se nos ocurrio crear este tema.... Que opinan de poder desir las cosas como son, que le lleguen a la persona que es y que su identidad quede en secreto?} Bueno... aca ya tiene la forma de hacerlo :) |
hye como hago pa poneme anonimo :P |
santiagop :pato: :pato: :pato: :pato: :) |
denuncio ha mack ke se pone a sakale en cara las kosas ha las personas lurt ojo se te pierden las "lukas" mera chimbita eso como sale anonimo :D |
que hizo mack??? :P |
Cita:
quien sea que alla dicho esto lo apoyo 8) |
malparida perra te odio como a nadieeee!!!!! |
a quien??? :P |
quien es la perra? |
amiguita es anonimo nadie se va a dar cuenta:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:52:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©