![]() |
flora me la voy a meter culo arriba pa limpiame el recto con ese estropajo de pelo tuyo att: el de arriba |
pezcao gonorrea tan feo madure hpta |
hey como me cambnio el avatar |
Cita:
|
Cita:
PFF OIGA A ESTE BOBO AKI KIENS E CREE POR FUMAR..ES MAN KIEN FUMA Patico Y DEJEME HABNLAR COMO A MIS E ME DE LA DOBLE HIJA DE LA GRAN PUTA GANA Y SI SOY GAMINO A NO DEMALAS PARCERO8) Y AL PARECES NO TENES NI GUEVAS NI OVARIOS PA DECIRNOS LAS COSAS DE FRENTE NO POR ESTA GUEVA DE ANONIMO ENTONCES BIEN PUEDA Y SIGUE COMIENDO DE LA MIRLAKE YA ESTABA OCMIENDO Y PROCEDA A METERSE SU AMOR O SU CARIÑO POR EL CULO8) CAMBIO Y FUERA8) |
juaaaaaaaaa a muy charro:P esto va a quedar sin gente por que van amatar a todo el hpta mundo:P |
Cita:
muy caja esto de anonimo ....pa decir chimbadas y escondese :P y pex ojo que te van iske a partir la jeta :P.........y le apuesto que lo tiene al frente y le lamben :P |
espero q todo lo q diga pueda ser usado en mi defensa q dios este contigo en tu conciencia y puedas perdonarme yo no quise besarte de repente:P |
A porke no dan la kara karepimbos :P |
quien fue el q me plagio mi "me dejan la guachafita q llegue yo repito el q halla sido q le de diarrea por piroberto:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©