![]() |
Como Ke Cual Perra Aki Hay Mucha Grillerta Vea Esa NiÑa Iske Lulusita No No Esta Es Pero Mal Yo No Se Eso Digo Yo Pd: Malparidos Gonorreas Todos8) |
GORDITA QUE PENA OME PAXE DE VERAS JUE SIN CULPA igual yo a ud ni la conosco :S |
O Si No Hay Otra Ke Comen A Los Manes Ahi Mismo Ke Los Conoxen Mas De Uno Pude Confirmas Mi Opinion Pff :l |
tonces la lulusita es mera perra? vea |
DENUNCIO QUE FLORA SE PONE MEDIAS EN LAS TETIKS :P juas no pero en serio si se pone medias :L |
JUAJAJAJA AY MI SECRETO SALIO A FLOTE:P:P:P:P |
el peskao me kae mal por kreido egocentrico y montador, lo unico que sabe hacer ese hpta es poner el nick rosado a la gente, perro carenepe me caes al orto, ojala algun dia te vea en la calle pa partirte la jeta negro malparido!!! |
flora y tita: dejen esel visaje a toda hora, ya sabemos que quieren llamar la atencion expresandose de una forma muy vasta y poco femenino, parecen par gaminas, ademas que se creen rudas :roll: y se sienten orgullosas porque fuman *... definitivamente entre mas viejos como que mas bobos -.- a pesar de esa actitud tan webona, me caen bien att: que les importa |
kien mas va a hacer fila pa parcharse a sexy lady. ella kiere batirle el record a "z" (zeta) |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me dejan la guachafita q llegue yo verdad esa flora es mera zunga y q ho mas grilla:P iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K me babie:K:K:K q hp mas bueno:K:k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©