![]() |
santiago enserio ud por q no se larga de este foro de una buena vez???? |
********** weba :L |
y siii :L:L |
a jueputa esa de eliana si esta dura:S ********** mongolo mijo ya lo vimos:L |
a marica aqui si se sacan los trapitos al sol :shock: |
q gonorrea disque eliana es perra q no se que :P |
Cita:
|
aunque la perra de eliana si esta buena :P |
Cita:
a pero q pelle q ahi si se desahoga la gente cuando qdan como anonimos de resto no son capas de decir nada de frente:L |
juaaaaaa nathy aris :K si no q :S.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©