DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Directas Anonimas (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24370-directas-anonimas.html)

anonimo 27-08-2007 12:24:04

oeee como es lo del anonimo:L:L

X3RO_KOOL 27-08-2007 12:24:59

oeee como se puede postear anonimadamente???:S:S

Dionisio69 27-08-2007 12:26:16

Sandu... Hablo Por Mi.... Lo Digo Es Por El Hecho De Que Si Alguien Te Va A Decir Algo Malo, Te Lleva La Mala, Seria Bueno Que Uno Mismo Lo Supiera, Halegas Que Es Por No DaÑar La Armonia Del Foro... Esta Bn, Es Cierto, Pero Ya La DaÑa Creando Tensiones Y Tratando De Dar Con El Autor De Dichas Denuncias....entonces Ya Uno Se Empieza A Empelicular Y Creer Q Fue X O Y Persona.... Pero La Idea Esta Buena.... Pero Con Otros Usos, No Se.. Pienso Yo...

anonimo 27-08-2007 12:26:30

XERO BOBO TE AMO ATT FLORIS:)

Macarron 27-08-2007 12:26:38

dionisio enchimbado :L
y no me puse como anonimo :L

anonimo 27-08-2007 12:26:59

juas... este si no deja de ser pato..

anonimo 27-08-2007 12:27:11

hey me deja ser como usted:L

X3RO_KOOL 27-08-2007 12:27:38

parxee pero igual los moderadores y los admin pueder saber quien lo hace si o que???

Macarron 27-08-2007 12:29:15

Cita:

Iniciado por =´|X3RO_KOOL|`=
parxee pero igual los moderadores y los admin pueder saber quien lo hace si o que???

yo hablo por mi
y no puedo verlo :S

anonimo 27-08-2007 12:31:27

Cita:

Iniciado por ::RaStAlEsJo::
dionisio enchimbado :L
y no me puse como anonimo :L

MUCHO MEJOR...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02140 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO