![]() |
oeee como es lo del anonimo:L:L |
oeee como se puede postear anonimadamente???:S:S |
Sandu... Hablo Por Mi.... Lo Digo Es Por El Hecho De Que Si Alguien Te Va A Decir Algo Malo, Te Lleva La Mala, Seria Bueno Que Uno Mismo Lo Supiera, Halegas Que Es Por No DaÑar La Armonia Del Foro... Esta Bn, Es Cierto, Pero Ya La DaÑa Creando Tensiones Y Tratando De Dar Con El Autor De Dichas Denuncias....entonces Ya Uno Se Empieza A Empelicular Y Creer Q Fue X O Y Persona.... Pero La Idea Esta Buena.... Pero Con Otros Usos, No Se.. Pienso Yo... |
XERO BOBO TE AMO ATT FLORIS:) |
dionisio enchimbado :L y no me puse como anonimo :L |
juas... este si no deja de ser pato.. |
hey me deja ser como usted:L |
parxee pero igual los moderadores y los admin pueder saber quien lo hace si o que??? |
Cita:
y no puedo verlo :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©