![]() |
Hola :) Qué comentan por acá? |
se comenta de todo un poco Q la udea y la nacho son lo mejor que ingenieria rulea (wtf :S) que las mujeres de ingeniería están buenas generalmente :k que los fríjoles con carne de res son mejores q los fríjoles con pezuña de marrano en fin Mandy estás buena? perdón estudias ing? |
Vea yo le cuento la triste historia de mi vida estudiantil :( Pasa sucede y acontece que yo estaba haciendo 1 semestre de ingeniería química en la nacho :) yo muy feliz muy contenta. Pero por varios problemas con la gente de mi hogar y a eso súmele el prolongado paro, ya no estudiaré más en la nacho :jijoju: Pero amo a la nacho :heart: y la seguiré amando :( |
Ahhh como así mandy?, entonces qué va a pasar con vos? |
Voy a estudiar en UPB :S Pero hice mera investigación y me di cuenta que las universidades privadas no son tan como uno piensa :S A lo bien que la UPB es buena universidad :) Pero amo la nacho :jijoju: |
esas no son penas, donde quiera q estudie ahora, lo q la va a convertir en una gran profesional es el camino q ud siga, las metodologías personales y eso yo he estadiado en públicas de gran nivel académico y aún así se ve gente de baja calaña y he visto en privadas al lado pupies huecos gente brillante 8) |
Pero que vivan la nacho y la udea 8).... |
Es que la vaina es esa, de hecho la universidad es buena :) Sino que nada como la nacho :( Cita:
Eso es cierto, sino mire a Bioron :) |
Cita:
Mandy, y las privadas a veces tienen uns ventajas en recursos, al menos así es en mi carrera, así q eso se puede aprovechar y ud compite con gente de menor valía intelectual, esa es otra ventaja 8) pd. no tengo la más put. idea de quién es biorón 8) |
Es que son muchas cosas que se pueden aprovechar :P como no pagar :P Bioron es alguien que es el perfecto ejemplo de la persona brillante estudiando entre puppys :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©