![]() |
Ahh el bayron... eso si... no deje muselina en la casa si él está bebiendo XD.... |
ese es el tipo de personas q debe tomar como modelo 8) dele una birra al bioron de mi parte 8) no pagar? :S cómo? claro q yo pago 100 mil de semestre 8) además en la UPB hay unas niñas :K consiga bastantes amiguitas para que las presente 8) |
Muajajajaja yo no pago :) Hagale pues que yo le presento niñas :) |
no paga? =O pagame la u entonces vos... eso, niñas pero q estén buenas 8) ahora no es q me vas a presentar niñas feas no :L :P |
Ah yo no tengo pa pagarte la u :L :( Por algo vivo feliz sin tener que pagar :) Eso paga la alcaldía :P Claro, te presento niñas que estén buenas :-) |
paga la alcaldía? =O en esa plata se van mis impuestos? :shock: o sea q me debes plata 8) pero podemos arreglar :glasses2: respecto a lo de las niñas, ps me pasas foticos primero para evaluar tu gusto :glasses1: |
Universidad De Antioquia.... Gracias :L..... |
Jajajaja Imaginate la alcaldía paga mi carrera con tus impuestos :P Eh pero ya no confían en uno ome :L Jajajaja... en serio que yo te presento niñas que estén buenas :-) |
Mandy, pero q sean así como vos :K :glasses2: bueno, volviendo al tema de la Udea... qué chimba de universidad 8) :P |
Como yo? =0 :$ Y eso, que viva UdeA! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©