![]() |
A Lo Bien?? Y Por Que Sale Tan Cara?? |
Bueno ps felicitaciones alos ke pasaron y se unen a los pokitos de aka ke gozamos de alguna universidad publica, a los que no pasaron los deberia asarar, a mi me asarò la primerrvez ke no pasè pero seguì intentando y pase a la segunda, asi lo nieguen saben ke asara:P entoes pff no se las den de malos akà .. jeje XD y nada BIENVENIDOS A LA U DE A! :P |
RAZONES PARA QUERER NUESTRA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Porque tiene instalaciones tan grandes que le caben hasta aeropuertos. Porque en sus entradas hay porteros con súper poderes que con sólo medio rozar sus manos con nuestros bolsos, ya saben si no entramos o sacamos elementos indebidos. Porque hacemos papas bajas en almidón. Porque hay muy pocas mujeres con lentes de contacto de color y tetas de plástico. Porque muchos de sus profesores, más que profesores, parecen alumnos. Porque es paisa de nacimiento. Porque está en la boca y alma de todos. Por eso y por mucho más: UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA: ¡TE QUEREMOS! |
ajajaja ola, ya me programaron parcialesX___x |
Yo estudio en una de las mejores universidades de latinoamerica, la UdeA hp!! |
Clasificación de Universia [editar]Universia es un portal de Internet para los universitarios iberoamericanos y publica un estudio bibliométrico para las universidades e institutos de investigación de esta región. Su metodología esta basada en el número de publicaciones arbitradas que estan registradas en la base de datos del Science Citation Index[1]1. Universidad Nacional de Colombia1521226 2. Universidad de Antioquia1541225 3. Universidad del Valle195824 4. Centro de Investigacion de Agricultura Tropical - Cali202785 5. Universidad de los Andes284519 6. Pontificia Universidad Javeriana377337 7. Universidad Industrial de Santander496216 8. Corporación para Investigaciones Biológicas - Medellín Cuales las tres primeras?? Son publicas??:L UNIVERSIDAD PUBLICA LO MEJOR!!! |
The Arwu Ranking 2007 Según El ranking de (International College & Universities), directorio internacional de la educación que selecciona y que repasa universidades por todo el mundo acreditadas. Incluyendo 7600 universidades alineadas por el renombre en 200 países. En este clasifican las 100 mejores universidades en latinoamérica, basado exclusivamente en un criterio: la popularidad de sus páginas WEB* Las mejores de Colombia entre las TOP 100 de latinoamerica. 14. Universidad Nacional de Colombia 21. Universidad de los Andes 22. Universidad de Antioquia 36. Pontificia Universidad Javeriana 58. Universidad del Valle 66. Universidad del Norte 98. Universidad EAFIT 99. Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
897. Universidad Nacional de Colombia 939. Universidad de los Andes 1071. Universidad del Valle 1131. Universidad de Antioquia 1415. Pontificia Universidad Javeriana Las cinco mejores clasificadas de Colombia entre las TOP 3000 del mundo. |
U. Nacional 8).............. |
hey farra en candela de res este jueves cover de 5000 y media de ron a 17 y de guaro a 15 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©