|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR!Participa en el tema UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Alberto Uribe Correa sigue como rector de la Universidad de Antioquia | Sasuke. | Discusiones Generales | 3 | 12-03-2011 18:59:53 |
| UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! | >BATMANbino< | Discusiones Generales | 72 | 04-01-2011 02:44:20 |
| | #1371 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo si decia ke emperor era komo marika no, y asi en serio.... juaaaaaaaaaaaa, ke tipo tan imbecil parz... veni explikame una cosa, entonces komo hago yo pa ver a la pearlune y al emperor al mismo tiempo en el parke del poblado?? sera ke el LSD me pone a imaginarme kosas o ke, gran marika | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1372 |
| Denunciante Popular |
Esque que pecao del pobre hans |
| | |
| | #1373 |
| Denunciante Constante |
Jaja Yo Nose Pero Confiando En Eso De Miguel Como Q Te Salio Alreves Mas Bien Hans Explicame Como Un NiÑo De 14 AÑos Manda Una Empresa Israeli Jajajaja |
| | |
| | #1374 |
| Denunciante Dorado |
aaaaaa, miguel... ese LSD te hace ver a pearlune y yo somos diferentes personas... pero creale al hanso... somos la misma persona |
| | |
| | #1375 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
ESTO ME PERMITE HACERLE PROPAGANDA AL PRODUCTO SIGMA TAU ES UNA EMPRESA ITALIANA (PERO DEPENDO DE ESTADOS UNIDOS) QUE REPRESENTO EN COLOMBIA CON UN PRODUCTO LLAMADO CARNITENE, ESE PRODUCTO CONTIENE LEVOCARNITINA ES UNA SUSTANCIA QUE ACELERA EL METABOLISMO CELULAR CON EL FIN DE QUEMAR LOS ACIDOS GRASOS ACUMULADOS Y ADEMAS CONVERTIR PRECISAMENTE ESOS ACIDOS GRASOS EN ENERGIA INDICACIONES TERAPEUTICAS OBESIDAD Y SOBREPESO BAJO INDICE PONDO ESTATURAL (NIÑOS QUE NO CRECEN ADECUADAMENTE) FISICOCULTURISMO (ACTUANDO COMO ANABOLICO) ESTUDIANTES O EJECUTIVOS CON STRESS (AUMENTANDO ENERGIA) EN FIN EN MI PAGINA WEB ENCUENTRAN PORMENORES ACA
EL PRODUCTO VALE POLVO $90000 PARA LOS DE DENUNCIANDO 60 1 GRAMO X 100 $150000 PARA DENUNCIANDO 120 CUALQUIER PEDIDO DIFARMA 4440600 / 3533535 ICN FARMACEUTICALS 2923233 CALLCENTER 3241543 | ||
| | |
| | #1376 | |
| Denunciante Notable | Cita:
es evidente que no tengo 14 años ( perdon noooooooo hoy estoy cumpliendo 35 asi que emperor tenias razon no tengo 34 si no 35 gracias | |
| | |
| | #1377 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #1378 |
| Denunciante Popular |
Hans te demoraste demasiado sacando la información de internet wjajaja, y miguel, yo creo que el 22 de diciembre estabas tannnnn borracho que hasta te imaginaste vomitar en la mano de una tal pearlune yo no sé....
|
| | |
| | #1379 |
| Denunciante Sobresaliente |
a que asco le vomitaron la mano fooo ey el tema era la universidad de antioquia o la doble personalidad? |
| | |
| | #1380 |
| Denunciante Dorado |
el tema es de q el foro es muy drogao y se inventaron una pearlune q en realidad soy yo con mi doble personalidad yo creo |
| | |
| Etiquetas |
| antioquia, mejor, universidad |
| |